Detrás de este término, a veces no bien entendido, se oculta un conjunto de prácticas derivadas concretamente del Extreme Programming, pero sobre todo una cultura basada en la excelencia y la puesta en común.
El Software Craftsmanship es un complemento esencial, si no indispensable, de la agilidad. Tras ofrecer las claves para comprender los retos de este movimiento, David presentará los diferentes cocimientos prácticos que engloba y le orientará con múltiples ejemplos prácticos y casos concretos para poner rumbo a su progresiva implantación.
David CIBIEL
Desarrollador desde hace 13 años y convencido de que la metodología ágil es el camino, David comparte los valores de exigencia y transmisión que transmite el movimiento Software Cratsmanship. Además, cuenta con un sólido bagaje técnico, adquirido a lo largo de los proyectos realizados tanto para start-ups como para grandes grupos, sobre un conjunto diverso de lenguajes y tecnologías (plataforma web, rich client, y fat client, iPhone, Android, etc.).
Saldrá del taller con
Herramientas concretas para introducir un cambio cultural en su organización.